08 abril 2013

Sock Bun

Parece ser que el moñito alto también llamado Sock Bun está más de moda que nunca. Y ya sabéis, basta que se lo pongan un par de famosas, que luego todas detrás.
Pero, ¿por qué tiene tanto éxito? Supongo que una de las claves es lo fácil y lo rápido que es de hacer: una cola de caballo muy alta y enroscar el pelo alrededor (existen también los llamados donuts que se utilizan para que quedan más perfectos, un día de estos os pondré un tutorial de como hacerlo con el donuts, aunque hay millones por la red).
 
Il chignon alto è di moda. Un paio di famose pettinate cosí, un paio di giorni e poi tutte vogliamo pettinarci cosí. Quale è la chiave del suo successo? Nella mia opinione quanto sia facile e veloce da fare. Una coda di cavallo alta e ruotarlo intorno.
 
The high sock bun or Knit knot is fashionable. A couple of famous comb as well one day, and then all we want to comb our hair as well. Which is the key of its success? I think that it's easy and fast to do it: a high ponytail and twist it around.
 
 
 photo 1-2.jpg

Al ser tan versatil y muy chic, muchas caras conocidas han optado por este peinado en su versión más formal para lucirlo en la alfombra roja.
 
L'acconciatura è così versatile e chic che molte famose hanno optato per portarlo sul tappeto rosso.
 
The hairstyle is so versatile and chic so many celebs have decided look it on the red carpet.
 
 photo 2.jpg En su versión más casual e informal peinalo un poquito deshecho. El truco, dejar salir unos mechones y tendrás un resultado más natural.
 
Nella sua versione più casual e informale falo un po' disfatto. Il trucco, lascia fuori alcuni capelli e avrai un risultato più naturale.
 
Its more casual version and informal comb a little undone. The trick, let out a few lock of hair and you'll have a more natural result.
 
 photo 3.jpg Photos by Vogue España

8 comentarios:

fran dijo...

a mi m resulta choni...

NEW OUTFIT IN THE BLOG:
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/yellow-denim-and-blue-electric.html

Mi vida en rojo dijo...

A mi me gusta mucho, yo intentaba (cuando llevaba el pelo largo) hacerme moñigos, pero hija, a mi me quedaban chuchurríos, jajajaja!
Besos rojos guapa ;)

Marialu dijo...

A mi no me gusta nada, creo que es un peinado que te pones cuando te duchas y no te lavas el pelo...

Isa Martínez dijo...

A mi no me termina de convencer para salir de casa, es el peinado al que recurro para estar cómoda en casa, pero nunca se sabe igual con el tiempo me animo para salir con él.
Un beso

Beatriz dijo...

Madre mia! Yo creo que hace como dos años que es mi look diario. Cuando no se tiene tiempo y además te das cuenta de lo cómdo que es, cuesta dejar el pelo suelto de nuevo.
Bss Sara!

Blue Dressed Doll dijo...

Me gusta la tendencia porque es un peinado muy cómodo, pero hay que tener muy buena mano para hacerlo! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Angie dijo...

Me gustan medio despeinados pero los que van puestos en la cabeza como si fuesen una cebolla no me gustan nada jajaja. Un besito

Con Limón y Sal dijo...

me gustan estos moñitos, tanto para un look elegante como más desenfadado! yo tengo un tutorial en el blog para hacerlo con donut!

besitos

L.
¡SORTEO CAJA PERSONALIZADA! ¿Te apuntas?