31 enero 2013

Today 31.1.13

Sorry this post is only for Spanish reader

Este es uno de esos post que yo llamo "super-cuqui", que consiste en que varios blogs "cuquis" publican un post "cuqui", en un día "cuqui" (que para eso han inventado Scarlata y el Sr. Don Gato II el Today) y a una hora "cuqui".
 
 Y cuando se trata de liarla, yo voy y me apunto a un bombardeo si hace falta. ¿Y que se le ha ocurrido esta vez a Scarlata y el Sr. Don Gato II? Pues un today encadenado, y si el del 12.12.12 tuvo éxito este,  ¡ni os cuento el que va a tener! 
 
Hoy varios blogs publicamos a las 13.00 horas, 13 própositos factibles que nos hemos empeñado en cumplir en este 2013 y tenemos todo un año por delante para llevarlos a cabo.
¿El resultado? El 11.12.13.
 
 
 photo Propoacutesitosnordm1y2_zps864861da.jpg
Photo 1: www.fotonatura.org,
Photo 2 by me.
Nº 1. Hacer una sesión fotográfica con un marco incomparable como es el bosque del Faedo en León.
Nº 2. Terminar mis álbumes de fotos de los viajes a Escocia, Bélgica y Holanda, que aún están pendientes.
 
 photo Propoacutesitosnordm3y4_zpsa7060c68.jpg
Photo 3: www.vogue.es
Photo 4 by me.
Nº 3. Encontrar MI vestido rojo, el perfecto para mi.
Nº 4. Terminar mi libro de momentos del año donde lo dejé, en el año 2008.
 
 photo Propoacutesitosnordm5y6_zps527d40b0.jpg
Photo 5: www.fotofrontera.com
Photo 6 by me.
Nº 5. Volver a mi segunda casa: Roma donde hice la Erasmus y a pesar de haber vuelto en muchas ocasiones a Italia, siempre la echo de menos.
Nº 6. Leer por fin, La Historia de Escocia para niños que lleva en la estantería desde el 2010 cuando me lo traje de Edimburgo.
 
 photo Propoacutesitonordm7_zpsfe8ef4d7.jpg
Photos: www.mapadeeuropa.com and www.besteurotravel.com
Nº 7. Ir por fin a Milán a visitar a mi amiga Mariví.
 photo Propoacutesitosnordm8y9_zpsd5112187.jpg
Photos: www.viajesdiarios.com and www.nikon.com
Nº 8. Empezar a estudiar francés y visitar París, dos propósitos en uno ;-)
Nº 9. Hacer un curso de fotografía.
 photo Propoacutesitonordm10_zps319e31af.jpg
Photo: www.mas.diariodemallorca.es
Nº 10. Tener unas vacaciones de verano de sol y playa, sólo eso, sin nada más que hacer.

 photo Propositos11y12_zps524ff50a.jpg
Photos: www.vogue.it and www.flickr.com
Nº 11. Volver a montar en bicicleta con la llegada del buen tiempo, pero esta vez en serio.
Nº 12. Retomar mi afición a la pintura, también en serio.
 

 photo Propoacutesitonordm13_zps40aee1c0.jpg
Photos: www.desdeasturias.com and by my friends and me
Nº 13. Tener un finde de chicas, en un lugar de costa y con spa incluido.
 
Si os apetece cotillear a gusto entre todos los blogs que participamos en la "cuqui-idea" del today de Scarlata, aquí tenéis la lista.
Feliz jueves a tod@s!

29 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡¡qué me ha encantado!!! ¡qué ganas tenía de verlo!

Yo te ayudo con el propósito nº 3!!!!! ;-)))

Besos rojos ;-)

AnnChic dijo...

No conocía tú blog lo descubrí por la iniciativa TODAY 310113, ya veo que muchas coincidimos en nuestros propósitos.
Besitos

Marialu dijo...

Me gustan mucho tus propósitos, esta iniciativa es genial para conocer más a la gente.
Ese libro de momentos del año tienes que terminarlo si o sí!!!

Unknown dijo...

Me han encantado todos adelante te apoyamos un besazo bella

Anyna dijo...

Me encantan, yo tenía que ponerlos también por escrito, a ver si así.... Aunque de momento voy bien, uno de ellos era un curso de reciclaje para recordar algunos conceptos de la uni, y ya me he apuntado a uno.... Ahora hay que ponerse, claro! Todos tus propósitos están genial, pero el que más me gusta es el 13... Me apunto!!!! ;)

Unknown dijo...

Me encantan tus propositos!! Cuando quieras pasate por mi blog y echale un vistazo a los mios!!
http://thingsmaria.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encantaría que consiguieses el propósito número 12, yo adoro pintar, aunque no siempre tengo tiempo para ello.
Y me encantaría verte con tu super vestido rojo.
Un beso
Marisa

Anónimo dijo...

Me encantan tus propósitos y en alguno de ellos espero me dejes acompañarte ;))) animo que ya estamos a Jueves...!!!

Un beso enorme,
Tere

Antonio Jurado dijo...

vaya propósitos, casi que me apunto contigo a la mayoría! jajaj !

yolilarose dijo...

Ooooh! que bueno lo del finde de chicas, yo espero tener también alguno!

Saludos!

maj dijo...

Guapa!!! geniales propósitos! Me encantan, además los propósitos siempre los pillamos con muchas energías!!! ADELANTE, a x ellos!

Coincido con el curso de fotografía!! Yo me lo he marcado para Marzo! A ver qué tal: haremos foto de día y nocturna! Y otro propósito en el que coincidimos en parte es en el de encontrar "rojo"... aunque yo en vez de vestido, he comprado unos zapatitos rojos monísimos (de rebajas, q más se puede pedir!? jejeje)

besitos y estupendo Today 31113

myacousticjournal.blogspot.com

Amagic mother dijo...

¡¡Geniales propósitos!! Creo que tu número 13 es una buena idea para mi "capricho" (es que me he guardado un propósito en la manga, jajaja.
Espero que consigas todos ellos, pero tienes mucho trabajo por delante: leer, pintar, montar en bici, fotografiar... ¡¡ánimo!!

Besos.

Rosa - Carrousel craft dijo...

Esta vez no me dió tiempo a apuntarme!!! La verdad, unos propósitos muy chulos, seguro que los cumples!!

Anónimo dijo...

Si que es verdad que coincidimos en lo de Roma!
Me ha gustado muuuuuucho tus propósitos, tenemos que conseguirlos!
Besos!

Browny pupé dijo...

MMmm mi proposito number one es sentarme a confeccionar mis propositos ajajja y coincido contigo en unos cuantos..y me alegra (en parte debería entristecernos tardar tanto..) no ser la única en no haber visitado a nuestra estupenda Mariví :))))
Yo tambien debería retomar la pintura, pero me acerco de vez en cuando y eso para mí ya es un pequeño paso jejej.. en cuanto comience la primavera customizo con ayuda de mi chico mi retro-bici y la saco de paseo (mas bien, ella me sacará a mi..)Unete a mi y hacemos el curso de fotografía juntas, me regalaron una cámara muy majetona y aun estoy 'cogiendole el punto..focal' jajaj.. en cuanto a viajar, spa, vacaciones al sol nada mas... uff sin palabras..Un besito!

CreatiBea dijo...

Veo que compartimos propósito: París. Yo ya he estado pero me supo a poco... respecto a Milán, tienes que ir, es una ciudad que me sorprendió bastante.

Un saludo y ¡a por ellos!

Ade | About the nice things dijo...

Me encantan tus propósitos! A por ellos... Un besote y me quedo por aquí, te sigo

Anónimo dijo...

Ke bueno el 13!! Deberíamos hacerlo todas! :D

Te sigo wapa!

Vueltas al coco dijo...

Unos propósitos geniales!! me encanta el 13!!
Bsss

Patry de Patypeando dijo...

ojala se te cumplan... ahora a por ellos¡¡¡¡

Unknown dijo...

Espero que cumplas tus propósitos. Te invito a hacer otra sesión en el Hayedo de Montejo, seguro que te encanta.

Mandarinalia dijo...

Compartimos algún propósito!!

Milán es preciosa :)

Browny pupé dijo...

no, no lo veo, y mira que me explayé jajaj.. porque te comentaba distintas coincidencias en los objetivos

MirandaBe dijo...

Milán milán!! ese también está en mi lista, es el tercer intento así que estoy cruzando dedos jejeje.

Geniales propósitos para tu año, muchisima suerte con todo, besotes!

Colcoletta dijo...

Muchas gracias por el comentario que me dejaste, tienes toda la razón, esto del Today es un acierto. Por aquí me quedo a ver si se cumplen los propósitos.

Arancha

Unknown dijo...

ANIMO CON TUS PROPOSITOS!!!!!
ME GUSTA TU BLOG!!! YA ME PASARE!!!!
YOTB CUMPLO ESTE AÑO 37TACOS....
LOLA

Anónimo dijo...

AMÉN!

Tejedora Compulsiva dijo...

A mi también me gustan tus propósitos, sobre todo el 13, es genial y una gran idea! espero que te lo pases muy bien y que lo cumplas todo.
Un abrazo y ánimo!!

Unknown dijo...

empezando a visitar a los blogs compañeros del Today...!!!
mucha suerte con todos tus propositos...

que la fuerza te acompañe ..!! ñ_ñ
nos vemos el 11.12.13

soy la 98 de la lista °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.