11 marzo 2012

Pastel Pink Jacket








I was wearing:
Jacket: Zara (new season)
Blouse: Massimo Dutti
Jeans: Meltin' Pot
Shoes & Clutch: Zara
Rings: Sfera and Bimba&Lola
Photos by Zulema Cubillas

Hacía tiempo que tenía ganas de una chaqueta de tweed tipo Chanel, pero no había dado con la mia hasta que encontré esta de Zara hace unas semanas y en este color rosa pastel que tan de moda estará esta primavera. En cuanto la vi, ni me lo pensé, o la cogía en ese momento o estaba segura de que desaparecería a toda velocidad. Temporada tras temporada es tendencia así que es una inversión segura.
He subido el look a Chicisimo por si os apetece votarlo. Gracias mil!
Y también os doy las gracias por vuestros comentarios, nunca me cansaré de hacerlo, saber la opinión de los lectores del blog es la parte más importante del mismo. Espero que tengais una feliz semana!

Da tempo avevo voglia di avere una giacca di tweed tipo Chanel, ma non avevo trovato la mia fino a alcune settimane fa che ho trovato questa a Zara, in colore rosa pastello che sará tendenza questa primavera. Quando la ho vista la ho presa, se la lasciavo lí ero sicura che sarebbe scomparsa subito. Stagione dopo stagione é tendenza, quindi é un investimento sicuro. Ho caricato il look su Chicisimo per si vi va di votarlo. Grazie!
Vi ringrazio di nuovo per i vostri commenti, non mi stancheró di ringraziarvi, sapere la opinione dei lettori del blog é la parte piú importante. Vi auguro una buona settimana!

 Some time ago I was looking for a tweed jacket but I had not found the perfect for me. A few weeks ago I saw this pastel pink color in Zara that I will not hesitate to buy. Season after season is trend, so it is a safe investment. I've uploaded the look to Chicisimo if you want to vote it.
Thanks again for your comments, are the most important part of the blog. Have a nice week!

25 comentarios:

Jane dijo...

Hola, me encanta el look, la chaqueta es preciosa, besos

Clara Turbay dijo...

me encantó la chaqueta de Zara.

Ellen dijo...

hola guapa me gusta este look paso ahora a votarte en chiquisimo, beoss
ELlen

Unknown dijo...

Yo también llevo tiempo queriendo una chaqueta tipo tweed y creo que esta es perfecta! me encanta el color que tiene y como te queda =)

bss guapa*

Ioana-Carmen dijo...

Lovely! Chic and stylish :X

http://www.fashionspot.ro/

laura dijo...

stai benissimo sara, anche a me piace molto questo stile di giacca. un bacio

Villarrazo Madrid dijo...

Como me gusta el outfit de hoy, estas guapísima.
Un bs, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Me visto solo dijo...

Un color muy favorecedor!

saludos!
http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

Unknown dijo...

La chaqueta es preciosa! Y dices que es de Zara? voy a tener que darme un paseo por ahi, a ver que pesco! jajaja
Muy bonito todo el look.
Un besazo!

Marian Domenech dijo...

Yo también saco una chaqueta rosa pastel en mi blog de hoy!!! pero no es como la tuya... la tuya es espectacular!!!
Un bs fuerte
mariandomenech.blogspot.com

MONICA SORS dijo...

Monísima la chaqueta!!
xoxo
M.

almava dijo...

Me encanta la chaqueta, la vi el otro día y no tenian mi talla que si no ya la tendria en casa.

Me gusta como la has combinado.

Besitos, Maria

Unknown dijo...

Preciosa la chaqueta y vaya taconazos!!!

Besos
Anna

El blog mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenas tardes y muy feliz semana..
Estás preciosa y me encanta la combinación con vaqueros y jeans... La chaqueta de verdad me ha gustado muchísimo guapa
Un besazo enorme siempre con todo mi cariño cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

I love it! dijo...

Me encanta la chaqueta!
xxx

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Me encanta el look...Está genial, los tacones te quedan estupendos y la chaqueta es ideal. Besos

AIAM dijo...

La chaqueta es perfecta, muy buena elección!
Y el clutch también es una maravilla.

Saludos!
AIAM
http://thelemonpear.blogspot.com
http://cafeaudeux.blogspot.com

Alezhi dijo...

Está preciosa, de verdad que te queda muy bien, el corte es muy bueno y el color te sienta bien, fue una elección perfecta.

Saluditos

nyxstyle dijo...

es preciosa!!!!

besos!!

Anónimo dijo...

Me gusta un montón la combinación que has hecho de esa chaqueta en tweed y el vaquero, es una combinación que siempre es segura. Por cierto, vaya taconazo!!!

Marialu dijo...

La chaqueta de tweed me parece ideal.
Un besazo,
Mlu

Silvia GS dijo...

PFFFFFFFF ME ENCANTAN LOS TACONES :O
Son una pasada!
un besito

Inma Orduna dijo...

¡¡Me encanta la chaqueta!!

Besos rojos ;-)

Anónimo dijo...

Preciosa la chaqueta!

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!!
Que chula la chaqueta, yo me la he pillado en tonos fucsias y azul marino!

Besos