30 marzo 2015

Tendencias Primavera- Verano 2015 (Parte I)


Los que me seguís en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) ya sabéis que estuve poniéndome al día con Vogue sobre las tendencias para esta primavera, y ahora toca que os cuente todo, todo y todo... Eso sí, en dos post para que no se haga este muy largo. Vamos con la primera parte. ¿Qué nos depara esta temporada?

El denim creo que es una tendencia que nunca se ha ido, pero este año puedes encontrar este tejido en todo tipo de prendas. Y además, dice Vogue que es apto para oficina, y ya sabéis... la palabra de Vogue va a misa. 

Vuelven los años 70 con sus pantalones acampanados, estampados "paisley", camisas con lazadas, etc. Los diseñadores quiere volver a mostar el encanto de esta década echando la vista atrás para poder rememorarla. 

Con un toque muy "girlie" el estampado de cuadros vichy vuelve a la carga y yo encantada porque este año por mi cumple me han regalado un vestidito playero monísimo. ¡Voy a ir a la moda!

El rollo romántico encarnado en vestidos vaporosos con caídas imprecisas y trasparencias y siempre en tonos pastel son un arma de seducción para las noches más calurosas del verano.



Las faldas desafían la gravedad con grandes volúmenes y recuerdan a la estética "New Look", claro está con una visión revisada, muy minimal o al más puro estílo romántico. 

Fotos vía Vogue.es
Estampados florales, prendas que nos recuerdan a los kimonos, el uso de cuellos "mao" o cinturones anchos que se ciñen a modo de "obi" nos trasladan al lejano oriente. El destino: Japón. 

Y esto no ha terminado aún, nos quedan más tendencias para elegir. El lunes que viene, la segunda parte del post. 
¡Buenas noches!
xoxo

0 comentarios: