19 enero 2015

Globos de Oro 2015: Los Modelitos de la Alfombra Roja

Desde hace dos años, tengo la fea costumbre de empezar el año en el hospital, motivo por el cual el blog ha estado parado estos días. El año pasado una intervención quirúrgica y este año un accidente de tráfico. Estando parada detrás de otro coche, me dieron un golpe por detrás, con todo lo que eso conlleva: collarín, rehabilitación, etc. Afortunadamente no hemos tenido que lamentar pérdidas mayores. Mientras siga con la rehabilitación, no voy a poder mantener el ritmo de publicación habitual, tendréis que perdonarme. Os iré avisando en las RRSS cuando haya nueva publicación. 

Hoy como tenía ganas y por un rato me abandonó el dolor de cabeza, he decidido contaros mis impresiones sobre la primera alfombra roja de la temporada, los Globos de Oro. Aunque he de decir que cada año me sorprende menos... Ahí van: 

1. A veces ves outfit que no te dicen nada, ni te dan frío ni calor.... vamos que pasan totalmente desapercibidos, son los que yo llamo "Ni fu ni fa". Y eso me pasó con el vestido que lucia Jennifer Aniston, Amal Clooney, Jessica Chastain, Reese Whiterspoon y un largo etc. de invitadas que desfilaron por la alfombra roja. ¿Será que están reservando sus mejores galas para los Oscars?


2. Luego están aquellas que intentan "llamar la atención y salen mal paradas en el intento". Casi siempre forma parte de esta lista, Jennifer López que año tras año se coloca en la lista de las peor vestidas en la gala de los Globos de Oro, que no lo digo yo, lo dicen los entendidos (aunque yo esté de acuerdo con ellos). ¿Y esas mangas a lo Goku de Jemima Kirke? ¡Qué alguien me lo explique, por Dior!


3. Aunque siempre hay alguna que llama la atención por llevar el peor outfit de la gala. No sé si es que ese vestido en concreto no era para ellas, si no han sabido elegir, si tienen un estilísta que no las soporta y las hace una jugareta uno de los días en que miles de ojos están pendientes de su look o sencillamente que tiene mal gusto. En mi opinión, Lana del Rey, Kate Mara y Lena Dunham se equivocaron de pleno al escoger su modelito.
       

4. Afortunadamente tenemos también las que aciertan totalmente con el outfit elegido. Entre las privilegiadas que conforman la lista de las mejor vestidas de la gala siempre se repiten nombres como Lupita Nyong'o, Emma Stone (rompedora con su look de Lavin compuesto por pantalones y cuerpo de pedrería) o Diane Kruger. Julianne Moore, Taylor Schilling y Julia Goldani Telles iban elegantes a la par que discretas, dando una nueva lección de que la mayoría de las veces menos es más.

Fotos Vogue.

¿Cuales fueron vuestras favoritas de la gala? ¿Me dejo algún nombre importante en mis particulares categorías? ¡Contadme!
¡Feliz inicio de semana!
xoxo


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con Emma Stone cómo elegante y original.

maria dijo...

Vaya mala suerte!!!!!!!!!!!A ver si tienes suerte y logras recuperarte pronto.
Me encanta la seleccion que nos has hecho de la alfombra roja.

Besitos