28 enero 2015

Calendario de las Próximas Fashion Week

A pocos días de iniciarse el mes más importante de la moda, me alegra saber que por fin la semana de la moda de Madrid no coincidirá con ninguna de las grandes. Por que seamos sinceros, Madrid por muy Mercedes Benz Fashion Week que sea, no está a la altura de Nueva York, Milán o París. Pero este año, Madrid será la que abrirá el mes de la moda.

La siguiente en la lista, NYC que es la más buscada en los medios digitales. Dicen las malas lenguas que esta será la última edición que patrocinará Mercedes Benz y que el centro mundial de la industria de la moda, cambiará su localización del Lincoln Centre al Downtown, de momento. Porque mientras esto sucede, los desfiles se repartirán por la ciudad. 




La tercera en la lista es Londres, que aunque todavía no ha llegado al nivel de las dos grandes, París y Milán, no se le puede negar que es la capital mundial donde nacen todas las tendencias.

Y de la capital de las tendencias nos vamos a la del estilo, Milán, que es la ciudad con mayor concentración de desfiles de marcas de moda femenina. Gucci, Armani, Prada o Dolce&Gabbana se dan una vueltecita por las pasarelas de la ciudad italiana.


Y por último la capital del arte con mayúsculas, París. Quizás sea la segunda ciudad donde desfilan mayor número de marcas de lujo, pero en mi opinión es la primera en diseños convertidos en obras de arte. 

Fotos: 1, 2, 3, 4 y 5

Y eso es todo por hoy. Espero que tengáis un feliz miércoles.
xoxo

1 comentarios:

maria dijo...

jejeje yo este año si que ire, ya tengo fecha el 9 de febrero, que ganitas tengo de ver ese mundillo.

Besitos