29 octubre 2014

Linda Meredith: The Queen Of Facials


Confieso que hasta que no llegaron a mis manos las cremas de Linda Meredith no sabía quien era. Después investigué un poquito, descubrí que lo que contaba me parecía coherente y bastante lógico y que consecuentemente he tenido mucha suerte de poder adquirir y utilizar estas maravillas faciales.

La apodada como la Reina de los Faciales, basa sus productos en dos premisas: la primera que un mismo cutis puede ser seco, mixto y graso a la vez y por ello tienes que darle a tú piel lo que necesita en cada momento, y la segunda que es de vital importancia la alimentación para mantener el buen estado de nuestra piel. 

De todos los productos faciales que he probado, puedo decir que para mi el mejor es la V-Tox, una alternativa natural al botox que fue diseñada para relajar la piel y eliminar el estrés de las zonas con más arrugas. ¡Y funciona!

En cuanto al contorno de ojos, es un gel ultrafino que se absorbe completamente por la piel y reduce no sólo las ojeras sino también las bolsas. Palabrita de blogger, que es super efectiva. Os lo cuenta una, que lo de sus ojeras es rollo genético y hasta ahora no había crema que pudiera con ellas. 

También estoy usando un gel limpiador con ácido salicílico que para personas con problemas de acné, como yo, va genial. Además la sensación de frescor después de su uso es muy agradable. Completo el tratamiento con la Phyto 4, que elimina el exceso de aceite bajo la piel oxigenándola y devolviéndole la luminosidad perdida y la LM2 que hidrata la piel, promueve la creación de colágeno y protege contra los efectos nocivos del sol.
En fin, que estoy encantada con el descubrimiento. 

Espero que tengáis un feliz día. 
xoxo

1 comentarios:

María Porto dijo...

Uff, he estado mirando y se me van de precio, por muy buenas que sean me temo que mi cara bonita se va a tener que conformar con marcas más apañadas ;)
Un besin Sara!