20 septiembre 2014

Tendencias Otoño- Invierno 2014- 2015 (Parte II)

Como os contaba la semana pasada, dividí el post de tendencias para esta próxima temporada en dos, porque no quería que quedara demasiado largo (es que hay un montón de cosas que contar). Así que después de la primera parte, aquí tenéis la segunda. 

Si tenemos en cuenta los materiales, el terciopelo será uno de los protagonistas de este otoño: 


Pero también veremos plumas (cosa con la que estoy totalmente encantada porque podré aprovechar mi falda de pulmas, conseguida en unas rebajas por WhatsApp, que al final resultó ser un regalo...) y una temporada más las paillettes (menos mal porque después de repasar las lentejuelas de mi falda durante un mes entero, me parecía que aún no la había amortizado del todo)



Un otoño más contamos de nuevo con el tartán que esta temporada irrumpe con fuerza, ¿será la de su éxito absoluto? Todo indica que al menos lo intentará, porque aparecerá en todo tipo de prendas pero también en accesorios.


Y hablando de estampados, el geométrico se encargará de llenar de color el gélido invierno con líneas perfectas y no tanto...


Y si en el post pasado os contaba que había un trío de colores ganadores, atentos al azul cobalto y el naranja porque también darán que hablar esta temporada. 

 

Y aunque podría seguir escribiendo sobre muchas más tendencias para esta temporada (os recomiendo que no os perdáis Vogue Colecciones, porque tenéis información sobre todas ellas, las que pegarán más fuerte y las que no lo harán tanto), termino este post hablando sobre las prendas que no pueden faltar en vuestro armario este otoño- invierno: las faldas de vuelo que reducen su volumen y apuestan, en su mayoría por un largo por debajo de la rodilla...


...y los pantalones de cuero, que parecen haberse convertido en una prenda imprescindible y atemporal. Las hechuras cambian de una temporada para otra, el material permanece temporada tras temporada. ¿Terminará convirtiéndose en un básico? 


0 comentarios: