24 septiembre 2014

Street Style: Bolsos

¿Podéis creer que llevo buscando EL BOLSO (que diría mi cuñada) desde el invierno pasado y no hay manera? Pues es verdad, lo prometo. No hay ninguno que me cuadre, así que últimamente guardo en mi carpeta de inspiración todos los bolsos que veo en las distintas páginas de Street Style, a ver si así un día de estos, estoy inspirada y encuentro el mío. 







Fotos vía Vogue, Harper's Bazaar, Glamour

¿Será por bolsos, verdad? Aunque mi futuro bolso no será como estos de las imágenes, porque ya quisiera yo que me diera el presupuesto para uno de estos, así que tocará conformarme con un clon, que oye, también los hay monísimos en las tiendas low- cost. Por cierto, estos bolsos han sido vistos en las semanas de la moda de New York y Milán.

Mil gracias por pasaros por aquí. ¡Feliz miércoles!
xoxo

1 comentarios:

fran dijo...

que buen post amor
q inspirador!
besotes

NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html