06 septiembre 2014

Septiembre, el Mes de la Moda

Septiembre es el mes en el que todo empieza de nuevo. Volvemos al trabajo después de las vacaciones de verano, empieza el nuevo curso para los peques y los que no lo son tanto y también es el super mes de la moda.

Es el mes que marcará las tendencias para las próximas temporadas, por eso es el mes de la Moda con mayúsculas. Y si no me creéis buscad en Youtube September Issue y veréis la que se lía en la redacción de la mismísima Anna Wintour para preparar el tan ansiado, por las fashionista de medio todo el mundo, número de Septiembre de Vogue. Por eso en septiembre dan comienzo las semanas de la moda, empezando por NYC (por cierto, el día 4 dio el pistoletazo de salida), y terminando por París. Así que hoy os dejo el calendario fashionista para que no os perdáis ni una. 

NYC empezó el día 4 y termina el 11 de Septiembre. Es mismo día empieza en Madrid que se solapa con Londres. Bueno en realidad Londres empieza un día más tarde, el 12 para que a toda la fauna fashionista tenga tiempo de llegar. Terminan las dos el mismo día, el 16 de Septiembre. Al día siguiente empieza Milán, que termina exactamente el mismo día que empieza en París, el 23. Y todo este ajetreo tiene su punto final, el día 1 de Octubre. 

Fotos: Madrid, Londres, NYC, Milán y París




Desde aquí quiero darle las gracias a Carmen, autora del blog MiLowCost que todos los meses nos obsequia con su calendario descargable y es el que he utilizado para el post. ¡Mil gracias!

El lunes nos vemos con otra entrega del Diario de A Bordo. ¡A disfrutad del finde, que acaba casi de empezar!
xoxo

0 comentarios: