15 septiembre 2014

Diario de a Bordo. Dubrovnik, ciudad costera de Croacia.

Ya casi llegamos al final de este diario de a bordo. Esta es la penúltima entrega, el lunes que viene os dejaré de dar la turra con uno de los mejores viajes que he hecho hasta el momento. Dubrovnik y su ciudad antigua, sin lugar a dudas, nos robó el corazón y espero poder volver a visitarla algún día.


 


Camiseta: EDC by Esprit
Shorts: Desigual
Espadriles: Tienda local de León
Pulseras: Sfera
Fotos hechas por mi salvo en la que salgo yo ;-)

Espero que tengáis una estupenda semana. 
xoxo

3 comentarios:

fran dijo...

me encantaria visitarlo, es una ciudad que siempre tengo en mi lista de deseos, vamos el pais entero
besitos wapa

MONDAY NEW LOOK IN MY BLOG: "La Farola"
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

Maria dijo...

Uno de los destinos a los que me gustaría ir algún día. bonitas fotos.

Marialu dijo...

Qué maravila de ciudad, me encanta!