28 julio 2014

Alta Costura Otoño- Invierno 2014-15

Hace unas semanas se celebró en París la semana de la Alta Costura y como viene siendo habitual no quise perderme, a través de Internet claro, que más me gustaría a mi poder ver estos desfiles en vivo y en directo, las colecciones de Dior y Elie Saab, mis favoritos. 
      









Fotos: Vogue.es, Vogue.it

Para mi la Alta Costura no son unos cuantos modelos diseñados por los modistos de renombre y ya. Es algo más que eso, la Alta Costura en mi opinión es ARTE, con mayúsculas. Algunos privilegiados como la manda más Anna Wintour, la it girl Olivia Palermo y demás fauna fahionista tienen el honor de poder ver en directo, y todo ese ambiente también forma parte del show y del mejor street style que quedará para la posteridad. ¿Qué os parece a vosotr@s la Alta Costura? ¿Una parte más de la industria de la moda o algo más que eso? 

Mil gracias por pasaros por aquí. Os espero el miércoles con un nuevo outfit post y os deseo feliz inicio de semana. XOXO

0 comentarios: