31 marzo 2014

Mix: Encaje & Punto


Me encanta mezclar tejidos en prendas que a priori no tienen nada que ver (igual que hice en el outfit que os mostré el lunes) como la delicadeza del encaje con la fuerza del punto. Unas botas rocker y una parka militar, quitan definitivamente el punto romántico que este tipo de prendas suelen dar al look.

Fotos hechas  por A. López
 Falda: H&M
Jersey, cinturon, chaqueta: Zara
Parka: Pepe Jeans
Botas: Stradivarius
Pañuelo: Massimo Dutti
Panties: Calzedonia

Por otro lado estos son los looks que yo llamo tipo "cebolla" que llevan capa sobre capa, vas  prevenida para el frío pero si hace calor puedes ir quitando capas, como con las cebollas... Es que en esta época del año ¡no sabe una ni que ponerse! 
¡Feliz inicio de semana!

4 comentarios:

fran dijo...

me encanta tu sonrisa nena. es lo mas!!!!
tengo un nuevo outfit original en el blog

NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

maria dijo...

que razon tienes con lo del tiempo, el look cebolla se lleva mucho por el norte.
la falda es preciosa, me encanta.

maria

Marialu dijo...

Yo a veces también hago ese tipo de mezclas, aunque no siempre acierto.
Un besote, guapetona!
Marialu

Inma Orduna dijo...

jaajaaja, ¡yo también soy de looks cebolla! Estás guapísima! Besos rojos por doquier!