07 enero 2014

Como Sobrevivir a las Rebajas y No Arruinarte en el Intento


Photo: www.comoahorardinero.com

Después de Reyes, llegan las Rebajas. Hala, así todo seguido, sin dar tiempo a recuperar nuestros bolsillos, porque siendo sinceros ¿hay alguien ahí que no pique en las rebajas? Si es así, por Dior, levantad la mano y contadme como lo hacéis.

Normalmente salimos a dar una vueltecita, sólo a mirar y al final terminamos por derrochar más dinero del que habíamos pensado, así que, ¿Qué hacer para no volvernos loc@s en las rebajas y gastar sin perder el control? Lo primero es evitar los tres errores que cometemos al ser poseid@s por el espíritu "rebajil".






















Y lo segundo, para que nuestra tarjeta sobreviva a las rebajas y no arruinarnos en el intento, es seguir estos sencillos consejos, según los expertos, claro. Qué a ellos quería verles yo, en frente de un par de zapatos de Jaime Mascaró que no dejan de llamarte: "Ven, soy la última oportunidad, si te vas sin mi estarás toda la tarde pensando en por qué no me llevaste a casa y cuando vuelvas ya no estaré". Ahora en serio, siguiendo estos consejos, es fácil no derrochar. 

Si lo ponéis en práctica y os da resultado no os olvidéis de contárnoslo. 
Besotes.



0 comentarios: