15 mayo 2013

How to Wear...A Kimono

 photo 1-1.jpg
 Photo by Zara.es
Los kimonos del ancestral Japón abandonan sus orígenes para formar parte del armario de las más fashionistas. Atentas a este nuevo "trend alert" porque protagonizaran el Street Style con más estilo de la temporada.
Por mi parte os dejo unas propuesta, a ver que os parecen. Ya me contareis.
--------------------------------------
Il Kimono del Giappone ancestrale abbandona le sue origini per far parte del armadio delle fashioniste. Attente a questo nuovo "trend alert" perché sará protagonista del Street Style con più stile della stagione.
Vi lascio alcune proposte che ho creato, spero vi piaciono. Raccontatemi.
-------------------------------------
The Kimono of the ancient Japan leaves its origins to be part of the wardrobe of the most trendy people. Attentive to this new "trend alert" because kimonos will be protagonists of the Street Style with more style of the season.
I show you some proposal, what do you think about them? Please, tell me.
 photo Propuesta1-1.png
  photo Propuesta2-1.png
 photo Propuesta3.png
Y como toda tendencia que se precie, las famosas se apunta a ella. Fijate como Giovanna Battaglia lo lleva cual vestido, Heidi Klum opta por prendas básicas para darle protagonismo al kimono y Nicole Richie se apunta a lucirlo con shorts.
-------------------------------
E quindi, le celebrities indossanno la tendenza, figurati! Giovanna Battaglia peferisce indosarlo come si fosse un abito, Heidi Klum scelge indumenti basi e Nicole Richie ha il coraggio per metterlo con i shorts.
-------------------------------
And the celebrities wear the trend. Giovanna Battaglia wears the kimono as a dress, Heidi Klum choose to wear it with a plain clothes and Nicole Richie wears it with a shorts.
  
 photo 2-1.jpg
Photos by Vogue.es
 

Las marcas low-cost también nos hacen sus propuestas.
-----------------------------
I marchi low-cost anche ci danno le sue proposte.
------------------------------
The low-cost brands have their proposals.
 
 photo 3-1.jpg
1. H&M, 2. Hakei, 3. Mango
 photo 4-1.jpg
1. Hoss Intropia, 2. River Island, 3. Trafaluc


10 comentarios:

Sfizi e Sfarzi Moda dijo...

Bellissimi li comprerei tutti. Kiss

fran dijo...

el kimono d la 1 foto es maravilloso! una pasada

pasate hoy si puedes amor

NEW OUTFIT IN THE BLOG: AUTUMN RETURNS
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/autumn-returns.html

Unknown dijo...

Me encantan los kimonos, tengo uno del año pasado y este verano lo pienso usar! Hay uno en zara con flecos que me tiene enamorada!!
Un besito
www.depetitsmoments.com

Unknown dijo...

Me encantan los kimonos, y la verdad que los outfitsme gustan mucho, sobre todo el primero y el segundo que me parecen perfectos.
Un beso

monicositas dijo...

A mi me encantan combinados de la forma más básica, tipo el look 1 que propones!

un besin

BeSugarandSpice dijo...

Unas propuestas muy bonitas!!!
Un beso

Marialu dijo...

la verdad es que llevan años de moda, pero sigo sin pillarles el punto a ponerlos con vaqueros...

Unknown dijo...

Como me gustan los kimonos son preciosossss un besazo un post muy inspirador

Blue Dressed Doll dijo...

Tengo que confesar que al principio me llamaba la atención pero viendo como queda con unos vaqueros por ejemplo, es un buen toque distintivo para un look :)
xoxo

BlueDressedDoll

Alezhi dijo...

Los kimonos me parecen bonitos, pero una prenda difícil, siento que no a todos los cuerpos le van bien, pero quizá también depende del diseño del mismo. Yo no se si me atrevería a usar uno, porque creo que no me favorecerían, pero sería cosa de probarme uno y ver que tal :D