26 abril 2013

Nails Care

 photo 1-3.jpg


Hoy quería enseñaros tres productos para las uñas que he descubierto últimamente y me encantan.
 
Oggi volevo mostravi tre prodotti per la cura delle unghie che davvero mi piacionno.
 
Today I wanted to show you a few products for nail care that I like very much.

 
 photo Betalfatrus.jpg Este me lo recomendaron en la farmacia. Tenía las uñas fatal desde hacía algún tiempo, se me levantaban a capas y nada conseguía que mejoraran hasta que probé Betalfatrus. Buenísimo, en poco más de un mes las uñas empezaron a ponerse duras y dejaron de romperse y abrirse a capas. Los 22€ que cuesta este botecito tan pequeño merecen la pena.
 
Questo prodotto mi é stato consigliato in farmacia. Per qualche tempo le mie unghie si ruppe ed erano deboli, ma con il Betalfatrus hanno migliorato in un po' piú di un mese.
 
The pharmacy recommend me this product. For some time my rnails broke and were weak, but with Betalfatrus improved in a month. I really like it!

 photo Essie.jpg Como consecuencia del problema de quebranto en las uñas, tengo que utilizar esmaltes un poco mejores de lo habitual. Me recomendaron Essie y parece (de momento) que está vez he acertado. ¡Crucemos los dedos para que sea así!
 
Per il problema delle unghie deboli mi é stata consigliata lo smalto Essie. Per il momento, sono soddisfatta col risultato. Vediamo!
 
For the problem of weak nails,  Essie nailpolish was recommended me.
 
 
 photo Essence.jpg El secante ultra rápido de Essence lo descubrí gracias a mi hermana. Es una maravilla sobretodo el día que tienes prisa (que suele ser casi siempre). Una gotita de este producto y en 60 segundos las uñas están listas.
 El domingo toca post, así que os espero por aquí. ¡Feliz finde!
 
 Ho scoperto l'ultra veloce asciutto di Essence grazie a mia sorella. È meraviglioso soprattutto il giorno che ho fretta (che è quasi sempre). Una goccia di questo prodotto e in 60 secondi le unghie sono pronte.
La domenica pubblicheró post, quindi ci vediamo qui. Vi auguro un buon weekend!
 
I discovered the ultra fast drying of Essence thanks to my sister. It is wonderful especially the day you are in a hurry. A drop of this product and in 60 seconds your nails are ready.
I'll publish a post on Sunday, so I'll see you here. Have a nice weekend!
 
 

5 comentarios:

Marialu dijo...

Gracias por compartir tus descubrimientos, el secado rápido de Essence tiene muy buena pinta!
Un besote,
Marialu

Ceely dijo...

Tendré que probar el secante ultra rapido porque siempre me peleo con las uñas mientras se secan.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

Tengo que probar el esmalte de secado, lo recomiendan mucho y si tu dices q va bien, más motivo para probarlo.
Bss!!!

Antonio Jurado dijo...

me encantan las uñas en rojas!

Inma Orduna dijo...

Tengo que aplicarme más, que no me las cuido lo suficiente!!!

Besos rojos ,))