18 abril 2013

Fashion Dictionary # 12: Cropped Top

¿Qué son los cropped top? Son los top cortos y recortados. Y han vuelto para quedarse.
 
Che sono i cropped top? Sono i top corti e refilati. E sono tornati per rimanere.
 
What are the cropped top? The cropped top are the short and trimmed tops. And it come to stay.
 
 
 photo 2-4.jpg
Photo: Lookbook Asos
 
¿Quién los ha puesto de moda? Han sido los grandes protagonistas de los looks festivaleros. En Coachella vimos muchos outfit que los incluían, así que podemos decir que los festivales se han encargado de su retorno.
 
Chi lo ha messo di moda? Sono stati i protagonisti dei look festivalieri. In Coachella, abbiamo visto molti outfit che gli includevanno, quindi possiamo dire che i festival hanno fatto molto per il loro ritorno.
 
Who did put it in fashion? It has been the protagonists of the music festival looks. In Coachella, we saw many outfit with them, so we can say that the festivals have ordered their return.
 
 photo 3-4.jpg
 Photos by Vogue.es
 
Y como siempre, las celebrities son las primeras en apuntarse a la tendencia. Estas son sus propuestas:
 
Le celebrities sono i primi ad aderire il trend. Queste sono le loro proposte:
 
The celebrities are the first to join the trend. These are their proposals:
  
 photo 4-2.jpg
Photos by Vogue.es

Y las bloggers, por supuesto también marcan tendencia.

E le bloggers anche creanno tendenza.

And the bloggers create trends too.
 

 photo 5-2.jpg
Photos by Ms Treinta and Petite Etoile
 
Esta vez no voy a dejaros mi propuesta porque no me gusta para nada esta tendencia. Ni si quiera cuando tenía 15 años y estaba tan de moda me gustaba enseñar el ombligo, muchísimo menos lo voy a enseñar ahora con 37. Si, ya se que algunas me diréis eso de que en la piscina o la playa se enseña más, pero la verdad que no me veo con este tipo de tops. Eso si, os enseño una foto de un look que me gusta pero no para mi.
¡Feliz finde!
 
Vi lascio una photo di un look che mi piace come la mia proposta ma devo dire che mai indosseró qualcosa del genere. Nemeno quando avevo 15 anni ed anche i cropped top eranno di moda mi piaceva questa tendenza. Non mi vedo indossando questo tipo di top.
Buon weekend!
 
I show you a look that I like as my proposal, although I'll never wear something like this, because it's a trend that I don't like for me at all.
Have a nice weekend!
 

 photo 6.jpg

11 comentarios:

fran dijo...

alguna vez podrias hacer algun post masculino amor
besorros

NEW OUTFIT IN THE BLOG - ORANGE EYEGLASSES
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/orange-eyeglasses.html

Marialu dijo...

Tienes que ser una top para ponerte eso y estar guapa.

Sara dijo...

Vale, reconozco que no hago muchos post masculinos, pero de vez en cuando cae alguno, como este de la tendencia militar para hombre http://ilbauledeicapricci.blogspot.com.es/2012/11/mens-military-fashion-trend.html

Hannahs Heels dijo...

A mí me encant!!! Me parece una super tendencia y ojalá se quede mucho tiempoo

Lo que estaría genial es que tuviera una tripita que se pudiera enseñar jajaja, pero nos las apañaremos!! Pruébala de otras formas! aunque no enseñes el ombligo! Seguro que te encantará

Un besin

Hannah's Heels

Beatriz dijo...

Totalmente de acuerdo Sara! Que poco me gusta...
Besos y buen finde guapaaa!!!!

Unknown dijo...

Muy atrevidos para mi! Pero reconozco que me gusta verlos puestos!

Besitos

L.

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

A mi no me gusta mucho lo de enseñar barriguita, no hay necesidad, la verdad.

♥♥♥

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

¡¡estoy obsesionada con ellos!! aunque nunca se fueron de mi vida, jejeje!

Besos rojos ,)

Unknown dijo...

A mi la verdad que no me convencen para nada estos tops, pero para gustos colores.
Un beso

MILEX dijo...

so much to love

Todas Mis Pasiones by Eva dijo...

A mi me encanta esta tendencia, pero solo queda bien si tienes
la barriga plana y tonificada.

http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

Un besazo