25 febrero 2013

New In # 11

 photo 1-3.jpg

Los nuevos inquilinos de mi armario. Una falda de estilo barroco de rebajas, unas botas por las que suspiraba a principios de temporada y que fueron un regalito de cumpleaños junto con el anillo y collar.
 
Una gonna di stile barocco comprata nei saldi, un paio di stivali per chi ho sospirato all'inizio della stagione e sono stati un regalo di compleanno insieme con l'anello e la collana sono le nueve cose nel mio armadio.
 
A baroque skirt of sales, a pair of ankle boots, the ring and necklace that were a gift of my birthday are the new stuff on my wardrobe.
  
 photo 2-4.jpg
Baroque skirt: Zara

 photo 3-4.jpg
Necklace: Zara
Ring: Bijou Brigitte

 photo 4-3.jpg
Boots: Zara

10 comentarios:

fran dijo...

esa falda s una pasada!

NEW OUTFIT FOR THIS MONDAY! FLOWERS IN THE SHIRT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/winter-flowers.html

Moda dijo...

Molto bella sia la gonna che gli stivaletti. kiss

Mi vida en rojo dijo...

Todo me gusta, pero ¡¡esas botas!! oohhhhhhhh, ganas de ver como las combinas!

Besos rojos ;-)

Jane dijo...

Hola, que falda tan preciosa, besos

Eva Rubio dijo...

Preciosa la falda yo estuve a punto de comprarla, y al final me quedé sin ella.

http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

Un beso

Isa Martínez dijo...

Me gusta mucho el collar y el anillo ^^
Un beso

Marialu dijo...

Me encantan tus nuevas adquisiciones!

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches y muy feliz semana.
Cariño que buenas compras has echo me encantan las botas y los complementos.
Espero estás bien.
un besazo.

MARTA dijo...

Mmm me super encantan estos botines de Zara! (A los cuales no llegue a tiempo... snif snif) Disfrútalos ;)

Petdeloup dijo...

la falda es una pasada!