18 enero 2013

Street Style # 7: Jumpsuits

 photo Jumpsuits_zps6032b728.jpg

Desde siempre me han encantado los monos y no creo que mi amiga Mariví, a la que dedico este post, esté loca por querer tener uno en su armario. Seguro que le saca muchísimo partido porque tiene un estilazoooooooooooo.
Por si a caso, alguien más se anima, os dejo algunas ideas.
Feliz finde y mil gracias por vuestros comentarios, en estos días me pongo al día, ¡prometido!
xoxo
 
Amo le salopette o tute da sempre e non credo che la mia amica Mariví, a chi dedico questo post sia pazza per voler avere uno nel suo armadio. Sono sicura che lo userà un sacco perché lei ha tantissimo stile!
Per caso qualcuna vuele anche mettere questo indumento nel suo armadio vi lascio alcune idee.
Buon weekend e grazie tante per i vostri commenti, in questi giorni risponderó a tutti i vostri mail.
xoxo
 
I always love the jumpsuits and I think that if finally my friend Mariví buys one on it, she'll wear it a lot. In case someone else dares to wear this garment I show you some ideas.
Have a nice weekend and thanks a lot for all your comment.
xoxo
 
 photo 6-1_zps4d216d3f.jpg

 photo 5-1_zpsa6fe0a6c.jpg

 photo 4-1_zps704e62cc.jpg

 photo 3-1_zpscf813e87.jpg

 photo 2-1_zps3ef965fe.jpg

 photo 1-1_zpsad0e2a66.jpg

Photos: Vanessa Jackman, Fashionologie, Harper's Bazaar

7 comentarios:

MARTA dijo...

Que selección más buena! La verdad es que con esta inspiración cada vez le veo más potencial a esta prenda. Mi favorito, el negro que imita a una gabardina, es genial. Un besote guapa!

MinimumPaper dijo...

Gracias querida Sara, por la dedicatoria y los halagos! Que honor :)
Cuantas ideas me acabas de dar! Acabaré por caer en la tentación? Te tendré muy al corriente y si al final es que si te prometo foto!
Muchos besos y buen finde.

Rosa - Carrousel craft dijo...

¡A mi también me encantan! jeje

Marialu dijo...

A mi los monos, por muchos que les llamen jumpsuits, no me parecen nada chic... Me recuerdan Mario Bros:S
Ultimamente estoy muy negativa en los comentarios, no me cojas manía...
Besitos!
Marialu

Bloggers finder dijo...

la verdad es que no tengo ninguno aunque me parecen super estilosos, lo veo más para chicas altas..!

un beso
www.blog-bloggers.com

El blog mery of the style dijo...

Me encantan los monos y la selección que has echo fantástica de verdad me ha gustado muchísimo.
Te mando un besazo fuerte con todo mi cariño.
Feliz día.

*Maluni* dijo...

A mi también me encantan! Son chulísimos. Besos