14 noviembre 2012

The Best Outfit of the EMA Awards


Así lució la presentadora de "Plain Jane", Louise Roe en la entrega de los premios EMA. Por algo se dedica a lo que se dedica, ¿verdad? Por ponerle una pega, el peinado no me gustó demasiado.
 
Questo é il abito che ha indossato la presentatrice della MTV Louise Roe nella cosegna degli EMA Awards. Mi piace veramente il suo stile. Soltanto una cosa non mi é piacuta per niente, i suoi capelli. Che vi pare a voi?
 
This is the dress that Louise Roe dressed at the Ema Awards. I really love her style but I didn't like her hairstyle this time.

7 comentarios:

fran dijo...

preciosa! desde luego d las mejores
fran

NEW LOOK: GRAY
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gray-palette-for-winter.html

ely dijo...

Aggiungerei che nemmeno la borsa (secondo me) e' adatta all'occasione, troppo grande e vistosa, non fa concentrare le attenzioni sul vestito che invece è sublime e ben abbinato con trucco e scarpe....
I capelli?
Si, sanno di salvataggio in extremis invece che di acconciatura studiata x la serata :-)

Marialu dijo...

La verdad es que teniendo en cuenta su profesión, como bien dices, si fuera mal tendría delito ^_^
Un beso

Inma Orduna dijo...

Me encanta, está preciosa!

Besos rojos ;-)

Alezhi dijo...

super pulcro el atuendo, la verdad es que se ve muy bonita

Unknown dijo...

she looks incredible!!

http://www.ohmydior.org/

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
La verdad es que me enamoró por completo feliz día reina.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/