02 mayo 2012

Faux Fur Vest

Photobucket

Buenos días! La lluvía y el frío nos sigue acompañando estos días en el norte, así que es imposible utilizar looks que no sean abrigaditos, y para eso no hay nada mejor que un chaleco de pelo como este que os enseño hoy ¿Qué os parece? ¿Os gusta como lo he combinado?

Buon giorno! La pioggia e il freddo ci accompagna ancora in questi giorni nel nord della Spagna, così ancora portiamo abbigliamenti caldi e per questo ho decisso di indossare questo gilet di pelliccia blu. Vi piace come l'ho indossato?

The rain and cold is still present these days in the North of Spain, so we using warm looks. I decided to wear this blu faux fur vest. Do you like it?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

I was wearing:

Skinny pants: Stradivarius (old)
Shirt & Bag: Massimo Dutti (old)
Faux Fur Vest: local store (old)
Scarf: made by my uncle
Boots: Hunter (old)
Bracelet: Juicy Couture and made by my sister

Photos by Zulema Cubillas

27 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q camisa mas mona

Anónimo dijo...

Ancora pioggia!! ^_^
Bellissima la borsa!
**
•Nuovo post su The Reality Of A Dream. Ti aspetto •

el universo de un libro dijo...

Me encanta como queda con la camisa y las coderas. Oye por el norte este año menuda caña estamos dando a las botas de agua.


Besitos, Maria

Núria dijo...

que look más bonito!!! me ha gustado mucho.

El blog mery of style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, que guapa te veo especioamente me encanta la camisa con el chaleco te sienta muy bien, las botas me han gustado mucho.
Muy guapa reina.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

My Best Dress dijo...

Me gusta el chaleco de pelo! Y la forma en la que lo has combinado esta genial! :)

http://mybestdress.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Your Vest is lovely and it should keep you warm and it's good to see you wearing your Wellingtons again, ideal for the rain and you look so dishy when you wear them.
Besos
Julie

http://juliewearswellingtons.wordpress.com

elpuntodelola dijo...

Una combinación perfecta, te queda genial. besos

the chilicool dijo...

Molto carino il gilet ma mi piace anche la sciarpa!!!

Bello quest'outfit :)

Alessia

THE CHILI COOL


FACEBOOK

Croissant dijo...

¡Qué bolso tan bonito! Y a por los días de fresco traicionero
¡Un besete!

TENDENCIOSA dijo...

que look tan chulo!!=) besitos!

Lara dijo...

Qué look tan ideal! Y mira que no nos quitamos las hunter... quiero sol!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

Marialu dijo...

Vaya primavera que estamos teniendo, eh!!!
Me gusta como has combinado el chaleco de pelito, te queda muy bien.
Un beso,
MLu

(Gracias por preguntar, estoy cojita pero bien ^_^)

NoEsTrivial dijo...

Creo que todos estamos deseando tener dos días segudos con sol, pero mientras tanto, buena cara la mal tiempo.
Me encanta la combinación que has hecho, muy preppy.
El bolso es una preciosidad.

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

¡Qué bonito es, aunque la verdad que me gusta bastante tu look completo!

Besos rojos ;-)

Susan´s Style dijo...

Que mona con tus hunter!
Besos guapa

whereorwhat dijo...

Esas botas me gustan mucho!

Si quieres puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

xoxo

laura dijo...

mi piace molto! anche la camicia con le toppe sui gomiti! baci

Galiciademoda dijo...

que ganad de que haga buen tiempo!me encanta el look
besitos

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

lapetiteblonde dijo...

pues vas perfecta para este look con hunter!me encanta el toque rosita que le has dado al look!!
besitos guapa y buen día=)

Anónimo dijo...

Genial, Sara. Me ha encantado.Te favorece mucho la combinacion y las fotos son ideales también.
Un beso.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Ideal y natural!!! Justo de esto hablaba yo Sara. Un besazo

teresweetstyle dijo...

me encantan el chaleco y el bolso y
cómo lo has combinado con el resto
del look

besitos

Kela dijo...

No apeamos las Hunter!!!

Anónimo dijo...

me parece un estilismo estupendo, comodo, sencillo y perfecto para los dias de "lluvia..o casi..."

MDS* dijo...

Ups! Pero de verdad estáis a 8º??
Bueno, a ver si os mejora el tiempo!!

S dijo...

Monisima!!!!!! Un look total para un dia de lluvia, y esas hunter me gustan un monton

Me alegro mucho de haber encontrado tu blog, me ha gustado mucho.
Si te parece visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos.
Feliz semana preciosa!
Un besue gigante.Muaaa…!
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/