16 marzo 2012

Fashion Dictionary # 4: Preppy Style

¿Qué es el estilo preppy? Tiene su origen en la forma de vestir de los colegios de élite norteamericanos, es un estilo sofisticado, clásico e inocente con toques deportivos que lo hacen muy cómodo, vamos que es el pijo de toda la vida.

Cosa é lo stile preppy? I suo origine é stato nei abiti delle scuole d'élite americane, è un stile classico e innocente con tocchi sportivi che lo rendono molto confortevole.

What is the preppy style? It originated in the form of dress of the American elite schools, it is a classic and innocent style with sport touches that make it very comfortable.

 
¿Quién lo ha puesto de moda? Tuvo su auge a finales de los 70 y principios de los 80 pero se ha vuelto a poner de moda desde que Gossip Girl entró en nuestras casas y Blair Waldorf en nuestras vidas, aunque para ser sincera, creo que nunca ha pasado de moda.

Chi lo ha messo di moda? Aveva avuto il suo massimo splendore negli ultimi anni settanta e primi anni ' 80, ma è diventato veramente di moda poiché Gossip Girl è venuto nella nostra casa e Blair Waldorf nella nostra vita ma onestamente penso che non è mai passato di moda.

Who did put it in fashion? It had its peak in the late 1970s and early 1980s but it has become to put fashion since Gossip Girl came into our houses and Blair Waldorf come into our lives, but sincerely I think that it's always been in fashion.



Prendas a utilizar: una chica preppy debe parecer dulce e ingenua para ello utilizará prendas con clara inspiración colegial: camisas de tipo oxford y polos, faldas cortas, parkas, cardigans, chalecos, bufandas y calzas. Ah! Y no te olvides de utilizar algún color pastel.

Abbigliamento da mettere: una ragazza preppy dovrebbe assomigliare dolce e ingenua in modo che indossera abbigliamento di chiara ispirazione collegiale: camicie tipo oxford e polacchi, gonne corte, giacconi, cardigan, giacche, sciarpe e calze. Ah! E non dimenticare di utilizzare il color pastello.

Clothing to use: a preppy girl should look like sweet and naive so you  can use clothes with clear collage inspiration: oxford and polo shirts, short skirts, parkas, cardigans, jackets, scarves and tights. And don't forget to use some pastel-colored.



Esta vez no os dejo mi propuesta, aunque tengo algunas cositas estilo preppy todavía no os las he enseñado en el blog, en cuanto pueda os las mostraré.
Aprovecho también para dar las gracias al equipo de Bloggers de Moda por haber escrito una entrada tan bonita de mi blog, si os apetece podéis leerla aqui. Y como siempre os doy mil gracias por cada comentario y cada visita, sin vosotros no sería lo mismo. Feliz finde!

Questa volta non vi lascio la mia proposta, anche se ho ancora qualche abbigliamento stile preppy non lo ho mostrato sul blog.
Ne approfitto anche per ringraziare la squadra di Bloggers de Moda per la scrittura così bella sul mio blog, se vi va, potete leggerela qui. E come sempre vi ringrazio per ogni commento e ogni visita, senza di voi non sarebbe lo stesso. Buon weekend!

This time I didn't leave my proposal, although I still have some things preppy styl but I haven't showed you yet on the blog.
I would like to thank the team of Bloggers de Moda to writing a beautiful post about my blog, if you want you can read it here. And as always I thank you for every comment and every visit, without you it would not be the same. Have a nice weekend!

16 comentarios:

Marian Domenech dijo...

Qué post más ideal!!! Es un estilo que no va mucho con el mío, pero visto en algunos me gusta como les queda.
Buen finde guapa
mariandomenech.blogspot.com

Ellen dijo...

A mi la verdad me gusta mucho este estilo lo veo muy femenino, con muchos detalles.
besos
Ellen

Unknown dijo...

Los has explicado muy bien!
A mi es un estilo queme gusta mucho, me parece muy femenino y favorecedor.
Un beso y buen finde!

María dijo...

Pues no me gusta nada el estilo Preppy, lo veo eso: demasiado pijo.

Un besín guapa.

Pareta dijo...

viva gossip girl jajaja me encanta!!
Tengo nuevo post,espero verte por aqui..pasa buen Viernes..Un besazo desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

a mi me gusta muchisimo este estioo, nunca pasa de moda se lleve mas o menos! y blair es un claro ejemplo, sobre todo al principio! muakss guapa!

Anónimo dijo...

El estilo preppy me encanta y nadie mejor que el personaje de Blair Waldorf como imagen. Buen post!

el universo de un libro dijo...

Me encanta como lo has explicado y las fotos que has elegido, todo queda bastante clarito.

Besitos, Maria

Susan´s Style dijo...

Jejej a mi hay días que me gusta ir preppy ;)
Besos guapa

Clara Turbay dijo...

Great ideas full of style.

Alezhi dijo...

Ese estilo es muy bonito, muy juvenil y freso, me gusta mucho,y me parece que las chicas que lo usan se ven muy bien

Si fuera un poco mas joven sí me gustaría usarlo :)

TRASTEANDO DIY dijo...

me ha encantado la aclaración... vamos, el pijo de toda la vida!!! nunca lo hubiera descrito mejor, me parto!

Marialu dijo...

Me hubiera gustado mucho ver tu lok preppy.
Un besito,
MLu

Unknown dijo...

Me encanta este estilo!

Diría yo que el que más

Besos
Anna

AIAM dijo...

A mi me encanta, pero más suavizado que Blair, menos recargado, como más.. En los detalles. Si no, me da la sensación de que más de ser un estilo, es un disfraz (como pasa con todo!).

Saludos!
AIAM
http://cafeaudeux.blogspot.com
www.thelemonpear.com

Unknown dijo...

A mí el preppy no es que me gustara mucho, pero a raíz de Blair me parece taaaaaaaaaaan ideal!!

Besos!!