06 noviembre 2011

New In # 3

Perdonad que no haya actualizado antes pero entre el trabajo, el gym, las clases de inglés y compromisos varios estoy teniendo unas semanas sin tiempo para nada, y la pasada, que estaba de vacaciones la aproveché para descansar. 

Ahora mismo pasaré por vuestros blogs, para ver todo lo que me he perdido y de paso os enseño algunas compritas que no os había enseñado hasta ahora. Espero que os gusten.
Disfrutad del domingo y mil gracias como siempre por vuestros comentarios.


Perdonatemi per non publicaré piú post ma tra lavoro, palestra, lezioni di inglese e diversi impegni che sto avendo in quest'ultime settimane non ho tempo per niente.

Subito mi passeró per i vostri blog, per vedere tutto quello che mi ho perso in questi gironi. Vorrei farvi vedere alcuni acquisti che ho fatto in queste settimane e che ancora non vi avevo mostrato. Spero che vi piaccia.
Buona Domenica e grazie tante per i vostri commenti.
  

 Sorry for not having updated before, but between work, gym, English classes and other commitments I have no time for anything. I promise to read your blogs and see what I missed. Today I want to show some purchases I've made in recent weeks. I hope you like them.
Have a nice Sunday and thanks a lot for your comments.


Shirt: Zara

Sweater: Zara

Flats: Zara

Coats: Karen Millen
Estaba pensando que con el gasto que le hacemos al Sr. Amancio Ortega todos los meses, casi tendría que hacernos socias, ¿no os parece?
Stavo pensando che con tutto quello che acquistamo ogni mese in Inditex, il Signore Amancio Ortega doveva farci membri del suo imperio, no vi pare?
I was thinking that what we buy in Inditex every month, Mr. Amancio Ortega ought to make us members of his empire, isn't it?

18 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡Qué montón de cosas chulas!!

Besos rojos ;-)

Secret Closet dijo...

me encantan las bailarinas!!
en mango las tienen parecidas pero de punta más redondeada..
un besote desde...
http://ana-me-myself.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

pero que me gusta el jersey dorado, creo que me lo voy a pedir por reyes jehe!

besitos sara!

Anónimo dijo...

Me gusta..sobretodo el jersey dorado que se, que te queda genial..!!! muy buena compra.

Besos Sara ;-/

fran dijo...

me encnata tu blusa y tu jersey de zara. muchas ganas de verlos puestos.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, ¡que buenas compras! besos

Must Have dijo...

ohh q buenas compras, los zapatillos me encantan!!!

paula

Mery of the style dijo...

Hola preciosa feliz semana.
Vaya compritas me ha encantado todo y el abrigo es precioso.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Beatriz Fernández dijo...

me gustó todo, sobre todo el jersey.. un besazo

stellawantstodie dijo...

me gusta el color del sueter y la camisa tb tiene muy buena pinta! :)

Monday to Friday dijo...

me han dado mucha envidia tus compritas!! el jersey dorado es lo más! un besito guapa!

Susan´s Style dijo...

Monísimas tus compris!!

besos guapa

Alezhi dijo...

Ohh el tiempo, de verdad es que a veces se vuelve en nuestra contra, no te preocupes a toso nos pasa, lo bueno es que también tuviste tu semanita de descanso.

Las compritas son divinas, sobre todo el abrigo rojo, es precioso.

saludos

Unknown dijo...

Dios mio has hecho un atraco en Zara!!!, que envidia yo ahora estoy en periodo de abstinencia hasta el viernes por lo menos, jeje.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com/

Confusion en Madrid_Eva dijo...

jajaja eso zara somos todos!
me han encantado tus compritassss el jersey lo que mas... :)
Muaaa

bubbles on my planet dijo...

qué ganas tengo de tener una tarde de shopping para mi :)
el jersey y las bailarinas me encantan! bss

Anónimo dijo...

Hola guapa! Muy chulas las compras. Lo cierto es que me gusta todo,aunque el abrigo me parece ideal. Muchos besos.
Beatriz.-

Fabrizia Spinelli dijo...

So many cool things, love the Zara sweater!
!Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

Cosa mi metto???