18 agosto 2011

Charlotte Casiraghi & Vogue Paris












Me encanta el estilo de Carlota Casiraghi y tenía ganas de hablaros de él así que cuando me enteré que protagonizaba la editorial de Vogue Paris del próximo mes de Septiembre, no he podido dejar de publicar alguna de las espectaculares fotos realizadas por Mario Testino. 
¿Qué pensais del estilo de Carlota? ¿Os gusta tanto como a mi?

Mi piace lo stile di Charlotte Casiraghi e avevo voglia di parlarne quindi quando ho saputo che sarebbe stata la protagonista dell'editore di Vogue Paris il prossimo Settembre, non riuscivo a smettere di pubblicare alcune delle foto spettacolari prese da Mario Testino.
Cosa pensi dello stile di Charlotte? Ti piace tanto quanto me?

I love the style of Charlotte Casiraghi and when I read that she was the star of the publisher of Vogue Paris for the next month, I had to publish some of the spectacular photos taken by Mario Testino.
What do you think the style of Charlotte? Do you like her style as much as me?




9 comentarios:

Beatriz dijo...

Tiene suerte de tener esa belleza innata heredada de su abuela y su madre. Esta preciosa en las fotos, xo creo q ella, en su dia a dia hay veces q nos ha dejado imágenes donde aparece descuidada o nada acertada en sus looks.
Eso si, aqui aparece muy guapa!

MásQueRopa dijo...

es moniiiiiisima!!!

bss

allthatshewants dijo...

que mujerrr!! es impresionante

Mary dijo...

Hola preciosa la verdad a mí también me gusta mucho su estilo, y intentaré comprarme la revista en cuanto salga.
un besazo y feliz tarde reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!!!
esta espectacular en las fotos, tiene una belleza innata!
en las fotos está igual que su madre!!
besos

G L O R Y .G dijo...

Es guapisima, pero su estilo no me llama mucho la atención.
xx

Cuquete dijo...

OMG! No se puede estar más divina que ella con el Balmain!!! Ya era hora de qué se hiciese un reportaje así, y encima con Testino, qué nivelazo.
XOXO

Bleinch dijo...

Lo de esta mujer es clase y ya está. LO lleva en los genes.
Sale guapísima y es que Testino es un maestro!

Alezhi dijo...

El estilo no me encanta, pero como es muy guapa, creo que muchas veces la atención se va a su rostro.
saluditos