21 julio 2011

Holidays' Inspirations

Será que no dejo de pensar en las vacaciones, será que ya las tengo programadas y que tengo muchas ganas de que lleguen o será que ya estoy pensando en cual puede ser el siguiente viaje después de visitar Praga... no se cual es la razón pero no dejo de buscar fotos de inspiración vacacional. Así que ahí van... ¿ya teneis programadas las vacaciones?

Forse non smetto di pensare in vacanze, forse é perché le ho giá programmate ed ho tanta voglia del suo arrivo o forse perché sto giá a pensare il prossimo viaggio dopo la visita a Praga ... non so qual'é la ragione ma continuo a cercare foto d'ispirazione dei vacanze estive. Avevi giá programmato le vostre vacanze?

Maybe I keep thinking about the holidays and I have really wanted to come or maybe I'm thinking about what may be the next trip after visiting Prague ... I don't know which is the reason but I keep looking for photos of holiday inspiration. Did you have planned your vacation?



Blue Palace a Luxury Collection Resort & Spa (Creta)

Blue Palace a Luxury Collection Resort & Spa (Creta)
 Photos: http://www.bluepalace.gr/

Hospes Maricel (Mallorca)


Hospes Maricel (Mallorca)
 Photos: http://www.hospes.com/es/hotel-mallorca-maricel/

Kivotos Mykonos (Grecia)
Kivotos Mykonos (Grecia)

 Kivotos Mykonos (Grecia)
Photos: http://www.kivotosclubhotel.com/


Por cierto, mil gracias por vuestros comentarios, mañana mismo me pondré a contestar a todos y cada uno de ellos, estos días he tenido poco tiempo y el cansacio acumulado no me ha dejado ni encender el pc... menos mal que ya casi estamos de finde!!! Feliz jueves!!!

A proposito, grazie per i vostri commenti, domani risponderò a ciascuno di loro, in questi giorni ho avuto poco tempo e la stanchezza accumulata non mi ha lasciato nemeno accendere il pc ... grazie a Dio ci siamo quasi in weekend! Buona giornata!!!

By the way, thank you for your comments, tomorrow I will answer each and every one of them, these days I've had little time and the accumulated tiredness would not let me turn on the pc ... thank goodness we're almost weekend! Have a nice Thursday!

19 comentarios:

Jane dijo...

Hola, a mi también me pasa aunque la busqueda de sitios, fotos etc la suele hacer mi novio y luego me las pasa. He estado en el Hospes Maricel, no hospedada porque vivo en Mallorca pero si para tomar algo, es un sitio muy chulo y con muy buenas vistas, ideal para un capricho, lo único que no me gusta la población en la que está ubicada, besos

allthatshewants dijo...

madremia que sitios!!

Unknown dijo...

yo tambiém quiero vacaciones!!y me encantaría estar en algunas de esas imágenes que subiste!!!!
relax es solo lo que quiero.


besos

Marimar dijo...

la verda es que cualquiera no se inspira viendo esas fotos tan maravillosas que encontraste,que envidia y que ganas de irme a cualquiera de esos lugares ...
pero a mi me toca trabajar tooodo el verano!
así que nada estaré todo el año ahorrando para irme a un sitio de eso el año que viene, seguro que merecerá la pena!
un besito y pasatelo genial en tus vacaciones.
Por cierto es la primera vez que me paso por aquí, ya lo haré más amenudo ;)

Vero dijo...

Yo ya tengo planeadas las vacaciones!! Me voy 15 días a Inglaterra, tengo unas ganas ya...

Bsos

Bleinch dijo...

Aunque tenga cerca el mar... Estas fotos hacen que quieras trasladarte en un plisi!!!

Qué pasada de lugar!

teresweetstyle dijo...

que preciosa es myconos, fue hace un par de años y me encantooooo!

besitoss

Unknown dijo...

Yo necesito urgentemente VACACIONES!!!, este año me quedo en casita aunque no se si haré algun viajecito express a Londres.
Un besazo guapa y que pases buen finde.
http://anonimamoda.blogspot.com/

G L O R Y .G dijo...

Ohh que maravilla de sitios!!

Silvia GS dijo...

Espero que lleguen pronto tus vacaciones :)
Por cierto, aprovecho para comentarte que voy a hacer una entrada con preguntas que me hagais asi que si tienes algo que preguntar no dudes en hacerlo ;)
un besito guapa!

Coolbeauty dijo...

¡Qué envidia me dan las imágenes! Yo también quiero vacaciones... Pero este ao ya han pasado, qué le haremos!

besos*
CB.
http://cool-beauty.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Vaya fotos! Qué ganas de que llegue el buen tiempo :)
Bss

Cuquete dijo...

Hola guapa! Qué ditios tan preciosos!!!
Nuestro primer objetivo era Mykonos, pero al final mis amigas y yo vamos la week que viene a Tarifa!!! Ya os cuento.
XOXO

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, me encantó la inspiration fantástica.
Un besazo bien grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Alezhi dijo...

Ay son todas preciosas las fotos, que bonito mar, pues con esa inspiración quien no desespera por que llegue el día de poder disfrutar. Yo salgo de vacaciones hasta septiembre, así que en mi caso aun me cuelga jiji.

Saludos

Unknown dijo...

Hermosas fotos!!! a mi me falta mucho para las vacaciones pero estas fotos inspiran a cualquiera
besos

Unknown dijo...

Hermosas fotos!!! a mi me falta mucho para las vacaciones pero estas fotos inspiran a cualquiera
besos

Daniel Q. dijo...

Yo siempre termino organizando las vacaciones para irme con mis amiga...y es bueno empezar a pensar pronto o te pilla el toro.

Nosotros este año nos vamos a hacer un viaje por carretera por el sur de Francia.

iris dijo...

Yo iré a Londres y Roma pero en otoño,de momento en agosto me voy solo un finde a Asturias! :)
un beso guapa!