17 enero 2011

UGG


 

SOY UNA FASHION VICTIM!!!

Si, lo reconozco, tendencia que al principio no me da ni frío ni calor, tendencia por la que termino pasando, cosa que me sucedió con las famosas botas Ugg. Eran unas botas que al principio no me hacían ni fu ni fa, hasta que vi el modelo que lucia Paula Echevarría en su blog Tras la pista de Paula, me encantaron y desde entonces no paré de buscarlas. En los comercios de mi ciudad no encontraba este modelo en concreto así que decidí investigar por Internet y después de encontrar varias páginas donde las vendían me decidí a pedirlas directamente a Australia. Además ahorras dinerito comprándolas directamente en su web, tanto que no pedí un par, pedí dos: unas para mi y otras para mi hermana. Y el miércoles pasado hicieron su aparición. Qué ganas tenía de estrenarlas!!! Al día siguiente pensé un look basado en ellas para poder lucirlas.

SONO UNA FASHION VICTIM!!!

Si, lo ammetto, tendenza che la prima volta che la vedo no me dice niente, tendenza che finisco per adottare, cosa che mi é successo con i famosi stivali Ugg. La prima volta che gli ho visti non sapevo si mi piacevano oppure no, fino a che ho visto il modello che portaba Paula Echevarría nel suo blog Tras la pista de Paula, mi hanno fatto impazzire e da quel momento non avevo finito di cercarli. Nei negozi della mia cittá non trovavo questo modello, quindi ho cercato in Internet ed gli ho acquistato sulla sua web. Inoltre erano piú economiche e quindi ho preso due pai: uno per me e un altro per mia sorella. Mercoledí scorso erano a casa mia. Che volgia d'indossarli per prima volta!!! Il giorno dopo ho pensato un look per potere indossarli.

I'M A FASHION VICTIM!!!

I acknowledge that I'm a fashion victim. The first time I saw these boots I don't know if I like them or not, until I saw the model that Paula Echevarría wore in her blog Tras la pista de Paula, I loved and started to look for them. I schearched the Internet and bought two pairs (one for me and one for my sister) on its web. Last Wednesday came to my home. The next day I thought a outfit to wear them.




A vosotras ¿os pasa como a mi? ¿Renegais de una tendencia y al final acabais pasando por ella porque os termina encantando?

E a voi, vi accade come a me? In un primo momento non vi piace una tendenza ma alla fine vi piace da morire e quindi finite per seguirla?

Do you happens to like me? At first you don't like a trend but finally do you follow it?


Edito: He recibido un mail advirtiéndome que no funciona el enlace al blog de Paula Echevarría, ya está solucionado. Disculpad por el error.

Modifico: ho ricevuto una mail che mi avvertiva che il link al blog di Paula Echevarría non funzionava, é giá riparato. Scusate per l'errore.

Edit: I've received a mail telling me that the link of Paula Echevarria's blog doesn't work . It's already solved. Sorry for the mistake.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo uno de primark mas corto por detras, es muy mono pero lo uso poquito que aqui en coruña hace mucho frio! me encantan las ugg!!

MARTA dijo...

Jejeje...muy buen post! Pues sí que me ha pasado sí. Me pasó con las Converse, pensaba que todo el mundo que las llevaba tenía muy poco personalidad y al final, acabé cayendo con unas blancas.

Sin embargo, con las UGG me pasa algo diferente. Me encanta vérselas a las demás, pero yo misma me veo como si llevara unos descansos para ir a la nieve (será porque tengo un 41 de pie?)...la cuestión es que las tuyas son chulísimas!

*AS* dijo...

que bonitas!!!! seguro que les sacas mucho partido!

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

Lío dijo...

Me pasó con los pitillo y me como mis palabras TODOS los días.
Ahora me niego a ponerme calcetines con sandalias, quien sabe mañana?
Te sigo
:-)

Inés Luján dijo...

Estas botas no me hacen ni fú ni fa, y si me convenciera a comprarmelas desde luego no serian las verdaderas, meparece una exageración 100€ por unas botas asi y sabiendo que en otros sitios no llegan ni a 15€. A ver cuando pones un look con estas botas! Un beso :)

Sta.Tafetán dijo...

ai que monaaas!! Y q calentitaas nO??
a mi no me suele pasar , de momento reniego de faldas hasta los tobillos y chaquetas con hombreras excesivas ( y espero no tener qe decirte que por mucho qe se lleven tambien he caido jaja )
un besitoo

Sara dijo...

Lainfinitaesencia: he de decir que es una de las mejores compras que he hecho para el frío, son super calentitas... no se si volveré a subirme a un tacón... ;-)
Marta: cuando uno no se ve con algo, no se ve por mucha tendencia que sean.
Angela: espero aprovecharlas mucho, sobretodo en los días gélido invierno.
Inés: hay un montón de web donde no llegan a ese precio, de hecho las mías fueron un poquito más baratas. En León cuestan 189 euros las básicas, por eso me decidí a investigar en internet. Prometo poner un look en cuanto pueda!
Sta. Tafetán: yo también reniego de las faldas hasta los tobillos y las hombreras, y estoy convencida que por esa tendencia no voy a pasar (no lo diré muy alto por si a caso... espero que no, por Dios!!!)

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Pues depende de la tendencia la verdad...hay algunas que ni loca caeria y sobre todo si no me sientan bien pues nada!

La ugg me encantan pero las veo carillas!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pero bueno Sara....tu no me habias hecho una promesa? :D
Claro que ya estamos en el 2011, asi que ya no puedo decirte nada, no?
De todas formas seguro que le sacas un monton de provecho a tu nueva compra con el frio que hace en tu tierra :)

Lucia Del Pasqua dijo...

cara non sei l'unica ad essere una fashion victim!!!!
:)))

Beatriz dijo...

Yo las tengo desde hace casi 7 años y me siguen gustando igual o más, xq después de probar su calorcito, suavidad, comodidad...ya me dirás, a que son una pasada???

http://monpetitmoment.blogspot.com/

AMAIA dijo...

me encantan esas Ugg!! :)
yo las llevo muchisimo, ademas son el zapato mas comodo que existe!

Desde hoy Rita dijo...

A mí me pasa y otras tendencias sencillamente no caigo porque se escapan de mi alcance, muy buena elección los dos pares.
En breve te entrego un premio en mi blog.

Trendy Girl dijo...

me encantan las uggs!! yo tengo unas, pero no de marca y me dan frio!! te lo crees?? haha aunque tambien dire que vivo en paris y que hace un poco mas de frio que en españa... peroooo que mal!

trendywave.blogspot.com

María dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me hago seguidora ;) y te invito a conocer el mío (espero que te guste)http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

Besos.

Susan´s Style dijo...

que monas!
me encantan las ugg aunque no tengo ningunas!
del invierno que viene no pasa que me compra unas!
besitos encanto

Laetitia dijo...

Son preciosas!!!! el color y todo!

No Monotonía Complementos dijo...

Totalmente de acuerdo, basta que renieges de una cosa para que al final andes lcoa buscandola!! Yo también sigo el blog de Paula, está genial!
Nosotras tenemos un blog de venta de ropa de segunda mano, pásate te esperamos!!
http://no-monotonia.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan las Ugg, yo tengo las básicas y la verdad que no se como me atrevo al día siguiente a poner unos tacones porque son comodísimas. A ver si pones un outfit con ellas.

Elena dijo...

Hola!! Puedes dar algún nombre de webs fiables??? Aquí en Madrid te salen por 200 euros las más baratas ya en rebajas y...uffffff...me duele soltar eso por unas botas!!!

Gracias!!!

Sara dijo...

Hola Elena! Las botas las compre en esta web http://www.shopausuggboots.com/
he de decir que tardarón un montón en llegar, no se si porque eran fiestas de Navidad o porque habitualmente tardan tanto tiempo. La verdad que me ahorré 100 euros con respecto al precio que tienen en las tiendas de León, aunque ya te digo que tuve que esperar un mes por ellas cuando en realidad es un envío que no debería de demorarse más de una semana.

Elena dijo...

Gracias por la info!!! pero, te has dado cuenta de que la suela no es la de la UGG original??? al menos la de la foto de la web...

Sara dijo...

Hola Elena,

pues en la foto no me he fijado pero puedo decirte que las botas vienen con su certificado de autenticidad, perfectamente colocadas en su cajita y desde luego cuando me llegaron a casa, si es una imitación es muy buena porque no he podido distinguirlas. Una amiga las compró en una tienda de León, iguales a estas y la verdad que no encontramos la diferencia. No obstante alguna blogger más también las ha comprado en esa página como Alex de Lovely Pepa, si quieres puedes preguntarle a ella.
Bss

Crazy about fashion dijo...

me encantan, yo aun estoy pensando si me las compro o no... aix, q dilema!! http://modadiary.blogspot.com/2011/09/ugg-hunter-el-dilema.html

Anónimo dijo...

I dοn't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren't аlreadу ;) Сhеers!


Look at mу wеb blοg: アグ ブーツ
my site: ムートンブーツ